Proteja documentos importantes con este archivador vertical de cuatro cajones resistente al fuego.
Guarde documentos importantes en este archivador vertical resistente al fuego de cuatro cajones. Este gabinete está equipado con un refuerzo de celosía de acero para protección contra impactos en todos los lados.
Lo que le permite sobrevivir a una caída cargada de 30 pies sin perder sus características de protección contra incendios. Los cajones de este gabinete están construidos con lados altos para colgar carpetas y están aislados individualmente. Ofrecen aislamiento seco sin asbesto que, a diferencia del aislamiento húmedo, mantiene las propiedades de protección durante toda la vida y elimina completamente la corrosión.
Archivador vertical para uso diario
Archivador vertical de cuatro cajones para documentos de tamaño legal
Los cajones están fabricados en metal con acabado negro.
Dimensiones: 52,75″ alto x 20,81″ ancho x 31,56″ profundidad
Bloqueo de teclas para mayor seguridad
Cumple o supera los estándares UL
Proteja documentos valiosos contra incendios o daños por impacto almacenándolos en este archivador. El archivador de cuatro cajones tiene capacidad para archivos de tamaño legal e incluye una cerradura de alta seguridad resistente a intrusiones para proteger sus archivos contra robo o acceso no autorizado.
Construcción resistente al fuego
Hecho de acero,
Este archivador resistente está certificado para resistir incendios durante hasta una hora. Cada cajón está aislado y sirve como unidad autónoma en caso de incendio. El archivador ignífugo también resiste impactos de caídas desde alturas de hasta 30 pies.
Aspecto versátil
Con su acabado neutro en color negro,
Este archivador es un complemento atractivo para la decoración de su oficina o negocio. El diseño vertical aprovecha al máximo el espacio limitado al encajar fácilmente en áreas estrechas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.